lunes, 24 de septiembre de 2012

Un cuento como una caja

 Reina de mi corazón es mi segunda caja con Cenicienta como protagonista. Mantiene un constante diálogo junto con la anterior Eres la más linda de las mujeres  y con otras obras realizadas en dos dimensiones,expandiéndose de esta manera su significado.

Utilizo los materiales y técnicas de la primera caja, kirigami, papel japonés, textiles, bordados, espejos, recortables, calados, al mismo tiempo que me afianzo en sus amplias y variadas posibilidades.



                                          Reina de mi corazón,2012
                                                    25,5x25,5x5 cm
    Tela, papel japonés, kirigami, hilo de bordar, cartulina, papel, acrílico, tinta, espejos.




                             

1 comentario:

  1. ¡Me encantan esas ventanas caladas en kirigami! Buen recurso y buen trabajo Paz. También resulta interesante el modo en que citas tu trabajo pictórico como referencia para estas cajas-cuento, narraciones plásticas.

    ResponderEliminar